domingo, 5 de octubre de 2014

Concurso de Fotografía TU MIRADA CUENTA



Convocado el IV Concurso de Fotografía Escolar PÉPIS TU MIRADA CUENTA


Hace unos días se publicaba en el Boletín Oficial de Cantabria el IV Concurso de Fotografía “P´EPIS TU MIRADA CUENTA”, destinado a los escolares comprendidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de los centros educativos no universitarios, públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte colaboran para seguir divulgando los valores preventivos en el ámbito escolar.

Con grandes novedades, e importantes premios.

¡Qué mejor forma de cultivar una mirada más reflexiva y atenta que poniéndola al servicio de la seguridad!Trabajemos juntos por la Prevención de Riesgos Laborales.

Anímate y participa! Más información www.icasst.es

Tenéis hasta el 14 de noviembre ¡PARTICIPAD!

A continuación os facilito el enlace a las bases del concurso: Bases del Concurso

Y para que os animéis y vayáis pensando en ideas para el concurso... aquí os dejo las fotos ganadoras del año pasado en cada una de las cuatro categorías!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu comentario en el Blog de Educación Plástica y Visual de 1º ESO del Colegio San José. En breve aparecerá tu comentario en el Blog.